Con el nombre de Reconstruyendo mi Imagen, se efectuó el día de ayer en la Sala Scheffer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, la quinta versión del Seminario de Marketing organizado anualmente por la asignatura del mismo nombre, de la Carrera de Ingeniería Comercial, dictada por el Profesor Eduardo Castillo Morales. En esta oportunidad intervinieron el Sr. Héctor Saldía Barahona, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; don Henry Monks Ruiz, Gerente de Diario Crónica Chillán, quien espuso el tema El valor de una marca. Rediseñar, cambiar y crear; la Sra. Ninón Jegó Araya, Directora de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, con la exposición Marketing personal y empresa; y don Sebastián Golsack Trebilcock, Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, quien desarrolló la temática Branding 27F, re construcción social. Al término del evento se desarrolló una animado diálogo entre los expositores y el público asistente, conformado por estudiantes, empresarios, profesionales de la comunicación y público general.
jueves, 14 de octubre de 2010
V Seminario de Marketing
Publicado por JORGE SÁNCHEZ VILLARROEL en 8:38
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment